martes, 4 de enero de 2011

Santa Teresa de Calcuta


en una ciudad perdida, de una esquina de este mundo,en la poblacion mas grande conocida
rodeada de castas prohibidas albergaba la santa su luto, luto de azul celeste y blanco con rayas oscurecidas
por la mañana rezando, por la tarde curando heridas
todas las hermanas de su congregacion siempre reunidas
rezandole al redentor y a la virgen y al mesias
donde hay un enfermo pobre,  tras un corazon derrumbado primero hay un hombre
un noble alma bendita, que bendigo en este momento por simplemente existir, por ser en el que en su cuerpo habita
y pasaron penalidades , años , quinquenios , decadas hasta que bien reconido el santo padre se dirigio a donde se elegia
si no quieres a vuestro hijo no lo mateis mandadmelo que yo lo cuidaria, decia la pequeña santa que espacio para todos tenía
y paso el santo padre y le hizo vender cosas hasta el auto , ella decia, no quiero que realzeis mi nombre mas alto que el de hermana mia
pues dadme pan que es lo que quiero para cobijar mas almas perdidas, que con un te quiero un te amo como cristo nos decia 
me basta para hacer legion, legion de eucaristia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudenos a mejorar el blog con su opinion...