lunes, 3 de enero de 2011

Libros que voy a leer

Actualmente leyendo el Secreto.



personas que conocen y han puesto de manera intuitiva el secreto, lo positivo atrae lo positivo nunca lo olvideis.

estas on tambien personas que admiro por su capacidad de superacion y por dar de si lo mejor de si mismos (a parte de muchos vecinos mios)


.


















Mayra Gómez Kemp supera su enfermedad

dlopez 20 Octubre 2009
mayratomypim.jpg
En esta semana en la que todos recordamos la obligación moral de ir al médico en cuanto sintamos algo extraño en nuestro organismo, tras un fin de semana marcado por la reinvindicación de la AECC y el cáncer de mama también hay lugar para una buena noticia.
La mítica Mayra Gómez Kemp que saltó a la fama televisiva a finales de los años 70 y se convirtió en mito en los 80 presentando el entrañable Un, dos, tres ha conseguido superar el cáncer que venía padeciendo durante estos últimos meses.
Ha sido hoy en el programa de Ana Rosa Quintana donde ha comentado cómo fue todo. Tras una visita rutinaria al dentista le comenta que tenía molestias en la lengua. El facultativo le aconseja una biopsia pero se muestra preocupado por lo que observa, él mismo le daría los resultados en dos semanas.
Se le dice que tiene cáncer en la lengua y que jamás volverá a hablar. Pero su fuerza, tras 36 años de matrimonio, le hizo ponerse delante del médico y decirle que no le digan nada a su familia y que se le indique qué ha de hacer para vencer a la enfermedad.
La solución pasaba por extirparle una parte de la lengua, esta intervención quirúrgica tardó 9 horas y salió perfectamente. Aunque tiene parte de la lengua atrofiada y tiene que seguir con la rehabilitación la presentadora se muestra contenta, puede hablar perfectamente y se ha convertido en un modelo a seguir por su fuerza y por su lucha. La entrevista concluyó comentando que “a todos los fumadores, por favor, dejen el tabaco, no hipotequen su vida como lo hice yo. A todos los enfermos de cáncer sólo decirles que sin esfuerzo no hay ganancia”. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y nuestro ánimo a todos los enfermos de cáncer.